CK Calvin Klein es la primera letra de la abreviatura Inglés
fundador:
Calvin Klein
diseñador:
Calvin Klein, Barry Schwartz
productos de la marca:
Categoría: hombres, mujeres, ropa deportiva, Tiyuyongpin, jeans, accesorios de cuero, accesorios, perfumes, accesorios para el hogar
estilos de diseño:
Calvin Klein es el más grande de Estados Unidos marcas de diseño, tiene continua el cuatro veces ganador de la ropa conocida; sus productos relacionados es interminable, el impulso es sumamente alarmante.
Calvin Klein considerada durante mucho tiempo un perfeccionista, cada pieza de la moda Calvin Klein es muy perfecto. Debido a que el modo de vida de Nueva York refleja la completa, ropa de Calvin Klein se ha convertido en una nueva generación de marca preferida de las mujeres de carrera de su elección. Es el más grande de Estados Unidos marcas de diseño, tiene continua el cuatro veces ganador de la ropa conocida; sus productos relacionados es interminable, el impulso es sumamente alarmante.
Calvin Klein considerada durante mucho tiempo un perfeccionista, cada pieza de la moda Calvin Klein es muy perfecto. Debido a que el modo de vida de Nueva York refleja la completa, ropa de Calvin Klein se ha convertido en una nueva generación de marca preferida de las mujeres de carrera de su elección.
Calvin Klein (Calvin Klein), fundador de Calvin Klein 1942 nació en Nueva York, estudió en el prestigioso Instituto de la Moda de Nueva York (F.I.T) de 1968 fundó la compañía Calvin Klein "Calvin Klein".
Calvin Klein es bien merecido para los diseñadores de moda más famosos de la nación. Su gama de productos, además de alto grado clásico, de alto grado, pero Klein es también el consumidor que se opone a los jóvenes vaqueros defensores de moda libre de perfume y sexo.
Calvin Klein (Calvin Klein) tiene Calvin Klein (alta costura), CK Calvin Klein (ropa de alto nivel), Calvin Klein Jeans (Denim) tres marcas, además de ropa de negocios informal, calcetines, ropa interior, ropa de dormir, ropa de baño, perfumes , vidrios, muebles y otros suministros.
Construir su propia compañía desde 1968 hasta el presente, Calvin Klein ha sido en el aspecto de la moda en tres décadas, reconocido, y se considera que es de la moda americana de hoy Daibiaorenwu. Él cree que la moda americana de hoy, moderno y minimalista, cómodo, bonito, ambiente informal pero elegante, esta es la filosofía de diseño de Calvin Klein. Dijo: También encontré la esencia del estilo americano también tiene características internacionales. Al igual que Nueva York, que no era una ciudad americana típica, sino una ciudad internacional típica. Londres, Tokio o Seúl también. Las personas que viven en estas ciudades reaccionan al diseño, ya que sus vidas y sus necesidades son muy similares. Independientemente de donde vive la gente moderna, tiene su comunalidad.
estilo minimalista es una marca comercial registrada de Calvin Klein en el diseño, la moda es de hoy, pero cuando el estilo minimalista ya no es una tendencia, que va a cambiar? Esta duda, segura de sí misma Calvin Klein dijo que creo que mi filosofía de diseño se ha convertido en más del modernismo, voy a seguir para centrarse en una cuestión puramente estética por uno tiende a enfatizar el espíritu simple, fácil y elegante. Siempre trato de mostrar puro, atractivo, elegante, y me esfuerzo por hacer estilo unificado, y leal a mi sueño. Así que creo que la gente va a saber más acerca de lo que yo quiero mostrar que van a apreciar y responder de manera positiva.
Uno de los estilos importante es sexy Klein productos, por lo que su anuncio en esta característica se ha puesto en juego más completo: su retrato desnudo de publicidad se utiliza a menudo para crear el perfecto, la imagen del arte, pero a veces también Klein caminar una línea muy fina para jugar algunos, como permitiendo un menor de edad modelos femeninos puestos con pose erótica en ropa interior expuesta de anuncios de ropa interior, que causó mucha controversia, ha sido la interferencia británica Agencia de estándares de Publicidad. El concepto de Calvin Klein en una variedad de atractivo, tan recientemente su anuncio ha ido más allá flaco y decadencia, sustituido por un conjunto de empresas dinámicas, joven y sano, con una sonrisa, mi pasión encanto fácilmente capturado los corazones de los consumidores.
Calvin Klein dijo que quería activa en la vida social y familiar tim, y lograr un equilibrio en el diseño de las mujeres modernas prendas de vestir. Son un grupo de gran importancia para el alma, se ve bien amable, pero no demasiado tiempo que pasa delante del espejo de cuerpo entero femenina. Ellos quieren un vestido elegante relajado, casual, creo que esto es el futuro de las tendencias. En el punto de vista de la apariencia, Calvin Klein Mujer es fresco, la belleza natural, el encanto no es una fuerza verdadera.
Figura uno en stock xxl subile a 2 si tenes .
回复删除